232,20 Tm
Verano de compensacion record junto a Valverde Team

Verano de compensacion record junto a Valverde Team

09/09/2016

El acuerdo de colaboración entre Valverde Team y Kilómetros Verdes, sellado hace seis meses, sigue cosechando puntos verdes positivos para el medio ambiente. Los ciclistas de Valverde Team no han dejado su pasión por el deporte de lado durante el verano, y han seguido recorriendo parte de la geografía española de competición en competición. Carreras que Kilómetros Verdes ha seguido muy de cerca para compensar toda la logística. Y en total, en estos dos meses se ha compensado el CO2 de los 18.805 kilómetros recorridos tanto por los vehículos que acompañan al conjunto ciclista como de los kilómetros realizados por los ciclistas en competición a modo simbólico.

Kilómetros Verdes es un proyecto sostenible de compensación de la empresa de transporte Redyser, y fruto de la colaboración con Valverde Team, Kilómetros Verdes se encarga de que los desplazamientos de los vehículos que acompañan por logística a los chicos de Valverde Team sean cero emisiones. Así, se aboga por la compensación y se anima a la sociedad a que compense sus desplazamientos a través de la propia web de Kilómetros Verdes. Asimismo, a modo de compensación simbólica, Kilómetros Verdes compensa los recorridos de las carreras de júniors y cadetes de Valverde Team, para reforzar así esa compensación global.

Leer más

Mas de 7.200 Kilometros Verdes en junio con Valverde Team

Mas de 7.200 Kilometros Verdes en junio con Valverde Team

05/07/2016

Un mes más los jóvenes de Valverde Team continúan con sus recorridos cero CO2. Gracias a la iniciativa de Redyser, Kilómetros Verdes, las competiciones de estos deportistas son más sostenibles, ya que Kilómetros Verdes compensa la logística de los desplazamientos y también el equivalente a los kilómetros que se recorren en las carreras a modo simbólico.

Este mes de junio ha sido bastante intenso, y Kilómetros Verdes ha compensado el equivalente a los 7.240 kilómetros que entre logística y carreras se han producido durante este mes. Los chicos de Valverde Team han estado en Jávea, Novelda, Molinicos (Albacete) y Alquierías, aunque destacan dos grandes competiciones en Jaén y en Cantabria.

Por un lado, la mitad del equipo júnior de Valverde Team disputó la Ruta de los Castillos y las Batallas en Jaén el fin de semana del 18 de junio. Tres etapas llenas de emoción, competición y diversión. Por otro lado, el último fin de semana del mes, los jóvenes estuvieron en la Vuelta al Besaya, en Santander, donde también demostraron su pasión por el ciclismo.

Desde Kilómetros Verdes seguimos animando al equipo de Valverde Team a que continúe desarrollando un sueño tan bonito como es el deporte.

Mes de record en compensacion de CO2 de Valverde Team

Mes de record en compensacion de CO2 de Valverde Team

01/06/2016

El mes de mayo ha sido muy intenso para los jóvenes de Valverde Team, y así lo demuestran los kilómetros que han recorrido tanto ellos en sus carreras, como los vehículos que les acompañan en las distintas etapas. En total han realizado 7.450 kilómetros y Kilómetros Verdes ha compensado el CO2 equivalente a esa cantidad.

Los datos demuestran el éxito de la colaboración entre Kilómetros Verdes y Valverde Team. Talento y sostenibilidad se unen gracias a las ganas que los jóvenes ponen en sus etapas y a su conciencia con el medio ambiente, ya que, pese a utilizar un medio sostenible, son conscientes del impacto de la logística que los acompaña, y para eso está Kilómetros Verdes.

A lo largo del mes de mayo Valverde Team ha recorrido varios puntos de la península entre los que destacan las dos etapas del Cinturón al Sur de Alicante en Orihuela, la Vuelta a Valdepeñas, la Ruta de Cadetes de la Región de Murcia y la Cursa de Llobregat en Barcelona, una carrera que puntúa para la Copa de España.

Desde Kilómetros Verdes les damos la enhorabuena por su esfuerzo diario y mucho ánimo para seguir haciendo kilómetros… ¡verdes! por supuesto.



Iniciativa seleccionada en la campañ 2013-2015 de Enterprise 2020