232,20 Tm
Club Deportivo Promete, nuevo embajador de Kilometros Verdes de Redyser

Club Deportivo Promete, nuevo embajador de Kilometros Verdes de Redyser

11/04/2017

El programa de compensación de CO2 de Redyser, Kilómetros Verdes, añade a su “plantilla” de embajadores al Club Deportivo Promete, un club de baloncesto innovador, de nueva generación cuya misión es desarrollar el talento deportivo, profesional y personal de todos sus integrantes desde la práctica y la cultura del deporte.

Como nuevo embajador verde, el Club Deportivo Promete contará con el sello de Kilómetros Verdes que indica su compromiso con el medio ambiente. Asimismo, el club se une al grupo Cero CO2 ya que, desde Kilómetros Verdes se compensará el CO2 de los desplazamientos que sus equipos de las dos máximas categorías del baloncesto femenino nacional, el Campus Promete LF y el Campus Promete LF2, realicen para disputar los partidos de baloncesto a lo largo de España. La compensación se destinará a proyectos de sostenibilidad y mejora del entorno que tiene en marcha la plataforma CeroCO2, iniciativa de ECODES, con la que colabora Kilómetros Verdes.

“Para nosotros es un privilegio contar con el Club Deportivo Promete como embajador verde”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSC. “Es todo un ejemplo en generación y desarrollo de talento y valores en los más jóvenes, y eso lo defendemos desde siempre en Redyser. Juntos lograremos muchas cosas”, concluye Lucio Fernández.

Leer más

Verano de compensacion record junto a Valverde Team

Verano de compensacion record junto a Valverde Team

09/09/2016

El acuerdo de colaboración entre Valverde Team y Kilómetros Verdes, sellado hace seis meses, sigue cosechando puntos verdes positivos para el medio ambiente. Los ciclistas de Valverde Team no han dejado su pasión por el deporte de lado durante el verano, y han seguido recorriendo parte de la geografía española de competición en competición. Carreras que Kilómetros Verdes ha seguido muy de cerca para compensar toda la logística. Y en total, en estos dos meses se ha compensado el CO2 de los 18.805 kilómetros recorridos tanto por los vehículos que acompañan al conjunto ciclista como de los kilómetros realizados por los ciclistas en competición a modo simbólico.

Kilómetros Verdes es un proyecto sostenible de compensación de la empresa de transporte Redyser, y fruto de la colaboración con Valverde Team, Kilómetros Verdes se encarga de que los desplazamientos de los vehículos que acompañan por logística a los chicos de Valverde Team sean cero emisiones. Así, se aboga por la compensación y se anima a la sociedad a que compense sus desplazamientos a través de la propia web de Kilómetros Verdes. Asimismo, a modo de compensación simbólica, Kilómetros Verdes compensa los recorridos de las carreras de júniors y cadetes de Valverde Team, para reforzar así esa compensación global.

Leer más

Mas de 7.200 Kilometros Verdes en junio con Valverde Team

Mas de 7.200 Kilometros Verdes en junio con Valverde Team

05/07/2016

Un mes más los jóvenes de Valverde Team continúan con sus recorridos cero CO2. Gracias a la iniciativa de Redyser, Kilómetros Verdes, las competiciones de estos deportistas son más sostenibles, ya que Kilómetros Verdes compensa la logística de los desplazamientos y también el equivalente a los kilómetros que se recorren en las carreras a modo simbólico.

Este mes de junio ha sido bastante intenso, y Kilómetros Verdes ha compensado el equivalente a los 7.240 kilómetros que entre logística y carreras se han producido durante este mes. Los chicos de Valverde Team han estado en Jávea, Novelda, Molinicos (Albacete) y Alquierías, aunque destacan dos grandes competiciones en Jaén y en Cantabria.

Por un lado, la mitad del equipo júnior de Valverde Team disputó la Ruta de los Castillos y las Batallas en Jaén el fin de semana del 18 de junio. Tres etapas llenas de emoción, competición y diversión. Por otro lado, el último fin de semana del mes, los jóvenes estuvieron en la Vuelta al Besaya, en Santander, donde también demostraron su pasión por el ciclismo.

Desde Kilómetros Verdes seguimos animando al equipo de Valverde Team a que continúe desarrollando un sueño tan bonito como es el deporte.



Iniciativa seleccionada en la campañ 2013-2015 de Enterprise 2020