232,20 Tm

En Redyser estamos comprometidos en ser la empresa que busca la sociedad. Por eso tenemos muy clara nuestra actitud. Y, además, le damos un nombre: REDYSER RESPONSABLE. Porque sabemos que eso, es la base de toda acción.

Nuestra actividad empresarial tiene que ver con hacer llegar hasta tu hogar tu ropa, tu comida, tu decoración… Tiene que ver con poner en contacto tu producto con quien lo demanda. Y todos queremos que esté ahí.

Pero Redyser es ALGO MÁS QUE LLEGAR. Es mejorar en todos los sentidos para hacer más cómodo, fácil, flexible y sostenible la actividad que nos mueve: transportar deseos de un punto a otro de la geografía.

Y lo que decimos, lo hacemos. Te podemos dar muchos ejemplos pero todos se resumen en la adhesión de Redyser al Pacto Mundial, el sello de Excelencia Europea+300 y el Premio CODESPA 2011. Y todas son acciones voluntarias por parte de nuestra compañía. Vamos, que nadie nos obliga a ser mejores. Solo queremos serlo.

Si te gusta esta forma de pensar, en Redyser encontrarás el mejor aliado en servicios de transporte urgente y logística integral.




Iniciativa seleccionada en la campañ 2013-2015 de Enterprise 2020